Pensión McLays Glasgow, Preguntas Frecuentes
english chinese dutch french german italian japanese portuguese polish norwegian russian spanish swedish
Pinchar aquí para reservar en línea.

Informaciones de la Pensión

Perspectiva General | Reclutamiento | Términas y Condiciones | Situación | Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. Reservas
Se puede reservar por teléfono, fax, email o por el sistéma de reserva en línea. No necesitamos un depósito, sin embargo, su número de tarjeta de crédito asegurará su reserva. Acceptamos el efectivo en libras estérlinas, tarjetas de cobro automático, tarjetátas de crédito, cheques con tarjeta bancaria y cheques de viaje en libras estérlinas.

2. Cancelaciones
Una cancelación efectuada menos de 24 horas incurre un gasto de una noche.

3. Hora de Facturación / Hora de Partida
La hora de facturación es desde la una de la tarde. Los huéspedes pueden dejar su equipaje y esperar en el local, si fuera necesario, sin embargo, ponemos en vigor una política de no acceso a las habitaciones hasta la una de la tarde. La hora de partida es antes de las 11 de la mañana.

4. Facilidades para minusválidos
Hay 15 escalones desde el nivel de la calle hasta la entrada de la Pensión McLays, haciendolo inconveniente para ciertos minusválidos. Queríamos avisarle que las calles vecinos son muy empinadas, y la más cercana enfrente, Garnet Street, se constituye de la calle más empinada en Glasgow. Hay un ascensor en uno sobre cuatro edificios que forman parte de la Pensión McLays.

5. Historia
La Pensión McLays es un establecimiento de propriedad privada. El edificio de la pensión se orgina de una hilera de casas de la ciudad victorianas.

6. Otras Preguntas Frecuentes
A. Cunas – Hay un número limitado de cunas, por lo tanto, avisarnos de antemano para que podamos reservar una. Las cunas son gratuitas.

B. Internet - Los huéspedes podrían usar el internet por una suma de £2.00 por 30 minutos. Si posee usted su propio portatíl, el acceso Wifi libre está disponible en las zonas públicas del hotel. No dispone del acceso de internet en las habitaciones.

C. Dispone de una plancha / un atabla de planchar / un secador de pelo en recepción.

D. Información Local - Preguntar en recepción. Los planos están normalemente disponibles. Si así lo desea, la plantilla del hotel puede efectuar las reservas de restaurante.

E. Las bebidas frescas y los tentempiés están disponibles por los distribuidores automáticos ubicados en el vestíbulo.

F. El Hotel dispone de una caja fuerte por donde se puede guardar los objetos de valor.

G. Se puede pedir un taxi en recepción.

7. Facilidades de estacionamiento
Hay un número lmitado de plazas de estacionamiento debido a la situación céntrica de McLays. El Ayuntamiento de Glasgow aplica un sistéma de cupones de estacionamiento por una suma nominal. Las tarifas cuestan £2.00 entre las 4 de la tarde y las 8 de la mañana. Cuestan £2.00 entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. Cuestan £4.00 entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Hay aparcamientos de varias plantas cerca del hotel.

8. Políticas de animales sdomésticos. No se admiten animales domésticos salvo los perros guías.

9. La Oficina del Turísmo de Escocia
La Pensión McLays ha sido satisfactoriamente ortogada un estátus de una estrella por la Oficina del Turísmo de Escocia.

10. Política de Fumar
McLays aplica una política de no fumar y ésta se aplica en todas habitaciones y salas públicas.




Para ponerse al corriente
sobre ofertas relacionadas




glasgow